La llamada del tiempo, por María M.L. (Amazon Kindle)

"La amistad, el amor, el misterio y la ciencia ficción se dan cita en este libro versátil de final incierto -hasta que lo terminas, claro- que te hará pasar algún que otro mal trago o te hará sonreir. También te hará pensar, pero no solo en la forma en que llevamos o dejamos de llevar nuestras vidas, de las ocasiones desaprovechadas o de lo que tenemos y otras personas carecen, sino también en hechos imposibles, en situaciones improbables y de qué manera romperse la cabeza para lograr solucionar un problema, en principio, sin salida."

La llamada del tiempo, por @ladyromanticbook (IG)

"Una fascinante historia de viajes en el tiempo, de descubrir y conocer más como era la Alicante y pueblos del siglo XX, de la amistad y amor incondicional que surgirá entre las mujeres ya que Alma esta dispuesta a que su amiga no conozca aquel trágico final".

"Un trabajo excelente de documentación ya que me ha hecho para descubrir más de la historia de mi ciudad".

Descubriendo a Carla, por @benavidesmarga (IG)

"Empecé a leer el libro sin saber que me iba a encontrar y para mí sorpresa, entré de lleno en una historia que contenía otra historia dentro. Ambas interesantes y adictivas".

"Una novela que te va llevando poco a poco a los entresijos de una editorial pero que a su vez te revela secretos".

"Hay una parte importante de la narración que te habla sobre la importancia de la mujer, sobre el feminismo y el machismo. Y de la importancia de inculcar valores. Menciona también la situación política de tres países involucrados en la narración".

"Os la recomiendo, es entretenida y la prosa es magnífica".

"Todo es importante y útil, lo que se ve y lo que queda oculto".

La noche de las perseidas por @eldesvandesuki (IG)

"Cuando alguien consigue en poco más de doscientas páginas hacerte sentir una historia de una forma tan profunda es porque tiene la magia que solo los buenos autores tienen".

"Sólo puedo decir cosas buenas de esta novela, al igual que os diré que las últimas diez páginas las leí llorando como una magdalena ...".

"No me sobra ni una coma ni un punto entre sus paginas. No puedo ponerle ningún pero. Para mi es fantástica. Ágil, fácil de leer, emotiva, imparable".

"Recomendada 100%".

Desde el espejo, por @lapichulina (IG) de Lectoras Cotorras

"Ha creado una historia diferente a lo que estamos acostumbrados y ha logrado engancharme a ella para descubrir qué es lo que iba a pasar en esas dos dimensiones que tiene un espejo.

Está escrito con una narración ágil, clara y te hace quedarte atrapada entre sus paginas. Un buen libro que recomiendo para estas vacaciones, con un final muy chulo y emotivo".

La noche de las perseidas, por @leyendoconflor (IG)

"¿Os apetece disfrutar de una lectura ligera, con poquitas páginas, en la que encontraréis una bonita historia de amor, secretos familiares y que os enganchará desde la primera página?".

"Me gustó muchísimo la historia de amor que encierra este libro y la forma de reflejar los sentimientos la autora, tanto el amor, la desesperación y la tristeza. Es una lectura que he disfrutado mucho, que se lee muy rapido, y ahora mismo era lo que necesitaba, desconectar de lecturas más extensas".

"Quiero darle las gracias a la autora por hacerme llegar el libro y darme la oportunidad de disfrutar de noches de agosto, pueblos de montaña y amores que marcan vidas".